Redes Sociales

Comunicación Bidirecional

El Marketing se ha convertido en una pieza fundamental de la estrategia de cualquier empresa. 

Las redes sociales forman ya parte indispensable del día a día de millones de personas y están cambiando nuestra sociedad. La forma en que las empresas se relacionan con sus clientes ya no es la misma. Ahora la comunicación es bidireccional, hay un feedback por parte de los usuarios que antes no existía. 

En MQE creemos que el marketing debe estar contemplado dentro del plan de estrategia empresarial y comunicación de tu proyecto y darle la importancia que merece.

Auditoría y analítica

Analizamos tus diferentes canales sociales para poder optimizar su rendimiento.

Medimos regularmente el impacto de las acciones para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Gestión día a día

Atendemos a tu comunidad en redes sociales, con la finalidad de entender y conocer sus necesidades. Interactuar, conversar con la audiencia, mantener una relación activa con los usuarios, facilitando la retroalimentación entre marca y usuario.

Estrategias

Realizamos y ejecutamos una estrategia de contenidos poniendo a la comunidad en el centro. El objetivo es crear contenido relevante que conecte con los potenciales clientes y para fidelizar a los que ya lo son. Realizamos la estrategia y gestionamos tus campañas Ads y publicidad en redes sociales.

 

¿PORQUE SON IMPORTATES LAS REDES SOCIALES?

Potencian las Ventas.

Cada vez más usuarios buscan información acerca de productos y servicios en medios sociales. Contar con una buena estrategia potenciando los valores y objetivos de la marca es fundamental a la hora de conseguir los mejores objetivos.

Feedback con los clientes.

Las redes sociales pueden ser un canal magnífico para tomar el pulso a las sensaciones de nuestras acciones sobre los clientes, hace que sepamos lo que la comunidad demanda, de tal modo que se crea una relación empresa-usuario en tiempo real.

Generación de Trafico.

Consiguen canalizar tráfico hacia la web, bien sea con el objetivo de potenciar branding o conversión.

Nuevos Mercados.

Permiten expandir tu marca a nuevos mercados bien sea geográfica o sectorialmente, lo que se traduce en nuevos potenciales clientes.

Facilita el posicionamiento SEO.

Una buena gestión de tus redes sociales puede ser detonante para crear información relevante para los usuarios. Esto, por supuesto, se traducirá en que motores de búsqueda como Google, premien a tu sitio web por estar ofreciendo contenido de calidad e importante para los internautas

Potencian el Branding.

Consiguen potenciar el branding reforzando  y afianzando los puntos fuertes de una maraca o producto. Generan un fuerte impacto de recuerdo en los usuarios, consiguen activar esos recuerdos de maca asociandolos a imagenes.

NUESTRO PROCESO

AUDITORIA INICIAL

AUDITORIA INICIAL

Conocer la situación, filosofía de línea vital y necesidades de la marca es fundamental, para ello hacemos un previo al inicio del proyecto. Consideramos que la fase de investigación es una de las más importantes para poder trazar una estrategia adaptada a cada cliente.
Haz clic aquí

BENCHMARKING

BENCHMARKING

Analizar tu entorno es crucial para realizar una buena estrategia. Investigamos, analizamos y comparamos tu marca con los competidores directos y líderes del sector. Con esta información creamos un plan de acción adecuado, con mejoras y diferenciaciones a  incorporar a tu proyecto.
Haz clic aquí

CONTENIDOS

CONTENIDOS

Establecemos cual el es público objetivo a través de las redes sociales. Fijamos objetivos y qué herramientas utilizaremos para lograrlos. Definimos las temáticas de contenidos que vamos a publicar y  canales, influencers, acciones...etc Tras crear la estrategia creamos una parrilla de contenidos mensual siguiendo la estrategia previamente marcada.
Haz clic aquí

CAMPAÑAS ADS

CAMPAÑAS ADS

Creamos, implementamos y gestionamos, el mantenimiento de las campañas de pago en las diferentes plataformas de redes sociales, Google, Facebook, Instagram, Linkedin, TikTok...
Haz clic aquí

Contacta

Cuentanos tú idea y nos ponemos manos a la obra.