Packaging Premium

Tu caja de envío será la carta de presentación de tu producto, el objetivo es sorprender a tus clientes con una experiencia única conocida como UNBOXING, de modo que su satisfacción se convierta en recomendación a otros usuarios, buenas reseñas, fidelización o divulgación en las redes sociales.

En MQE ponemos a tu disposición todo un equipo enfocado en generar una experiencia de marca aportando creatividad sin límite, conjugando distintas técnicas sensitivas que harán de la apertura de tu envío marque la diferencia.

Cinco Sentidos

Es muy importante poder incidir en todos los sentidos sensoriales de nuestros clientes, la tendencia natural es trabajar sobre la vista, que sin duda es muy importante, pero nuestras propuestas van más allá, estudiando cada producto e incidiendo sobre el tacto, el gusto o incluso el oído, pero sin dudarlo el mas complicado pero el que gravara a fuego en nuestro cerebro la experiencia, el OLFATO.
Para ello ponemos a tu disposición diferentes elementos experienciales, papeles, cartonajes, materiales publicitarios, agradecimientos, cupones, rellenos, pegatinas, dulces, merchandising y fragancias.

Embalajes Sostenibles

Como línea vital de Más Que Envíos inculcamos en nuestros proyectos la Sostenibilidad tanto en lo que a materias primas se refiere como con el uso de productos reciclados y reciclables, consumo de elementos de producción local o eligiendo proveedores con fabricación sostenible.

Nuestro departamento de desarrollo en constante evolución es el encargado aportar nuevas soluciones de embalaje, usos múltiples, libres de plástico, biodegradables, ácido poliláctico, productos compostables, veganos sin sufrimiento animal o tinta vegetal entre otras.

Cuentanos tu idea