MQE Mensajeria

En MQE levamos la innovación en nuestro ADN. Por eso seguimos apostando por un desarrollo tecnológico, optimizando el proceso de recogida y entrega de envíos gracias a la inteligencia artificial y un servicio de entrega flexible, que nos permite llegar a cualquier punto de nuestra geografía con la máxima rapidez, garantía y calidad, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de mensajería extremadamente ágil y eficaz, siempre acompañado de una atención personalizada.

Servicios Nacionales

MQE10 Servicio de entrega garantizada antes de las 10:00 del día siguiente laborable al de su admisión. Destino capitales de provincia y más de 500 poblaciones.

MQE14 Servicio de entrega garantizada antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión. Destino en todo el territorio nacional peninsular, Baleares y Canarias.

MQE24 Servicio de entrega garantizada durante el día siguiente laborable al de su admisión. Destino en todo el territorio peninsular (España y Portugal). Ceuta, Melilla, Andorra, y Gibraltar al segundo día laborable.

MQE CORREOS Servicio de entrega en oficina de Correos, posibilidad de entrega en las 2.300 oficinas de Correos en España, incluyendo recordatorios de recogida a los 5 y 10 días tras los cuales se gestionara el retorno del envío.

MQE SÁBADO Servicio de entrega garantizada sábado antes de las 14:00 del viernes siguiente a de su admisión. Destino en todo el territorio peninsular.

MQE ISLAS Servicio de entrega en Baleares y Canarias al día siguiente de su admisión en Baleares, Gran Canaria y Tenerife y dos días en Resto de las islas.

Servicio de entrega directa

MQE TAXI EXPRESS Servicio de carga ligera completa puerta a puerta. Destino Peninsular y Europeo con tiempos óptimos tiempos de tránsito (Entrega en 24h en península y en dos/tres días en los principales países de la UE).

Expertos en transporte de mercancías a nivel nacional e internacional. ¡Contáctanos! Envía tus mercancías de forma segura y fiable con el servicio MQE taxi express, recogemos tus expediciones en tus instalaciones y las trasladamos directamente a destino sin transbordos ni manipulaciones, garantizando así un cuidado exquisito de la mercancía.

Ponemos a tu disposición equipos de descarga en destino para entregas con exigencias especificas de horarios concretos, con manipulación manual o ensamblajes. 

Servicios internacionales

MQE INTERNACIONAL EXPRESS Servicio aéreo internacional puerta a puerta con cobertura mundial.

MQE INTERNACIONAL ESTÁNDAR Servicio puerta a puerta con cobertura Europea. Servicio económico diseñado para aquellos envíos de carácter menos urgente, con tiempos óptimos tiempos de tránsito (Entrega en dos/tres días en los principales países de la UE). Envíos multibulto, trazabilidad online y seguro internacional incluido.

Contáctanos

Estudiaremos tus necesidades y trazaremos tu estrategia