Almacenaje y Logística Integrada

Coordinar y optimizar los procesos, recursos y departamentos de una compañía permite atender las demandas de los clientes con precisión y expedir los pedidos en tiempo récord. 

MQE  te ofrece servicios de logística integral innovadores, flexibles y personalizados como respuesta a tus necesidades de logística y transporte. Para ello contamos con nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados y una capacidad de descarga de 500 palets diarios bajo el control de un equipo especializado y cercano al cliente.

Desde nuestro centro enviamos tus pedidos hacia la UE o hacia cualquier país del mundo. Siéntete libre de contactar con nosotros y contarnos tus necesidades.

Logística Inversa

Desarrollamos una gestión de las devoluciones que aporta no solo una manera de diferenciarse de la competencia sino incluso en un modelo de mejora de ratios de incidencias.

Una vez llega al almacén un producto rechazado por un cliente, saber repararlo o reacondicionarlo puede evitará importantes pérdidas, además de reducir el impacto ambiental de su empresa. En cualquiera de los casos, el verdadero éxito en la gestión es reducir al mínimo las devoluciones, algo en lo que el almacén juega un papel determinante cuando se adoptan las medidas adecuadas.

Gestión de almacén

Aplicar una buena gestión de stocks permite regular todas las operaciones dedicadas a regular el flujo de mercancías o productos de su empresa. 

Le permitirá establecer cuál es el nivel de stock ideal para cada referencia, cuándo realizar los pedidos de reposición de stocks y qué cantidad debemos adquirir de cada referencia.

Externaliza el almacenaje y  gestión de su mercancía  ahorrará  tiempo y costes logísticos para su empresa.

Preparación de pedidos

El objetivo final de la logística es poder entregar el mayor número de pedidos sin incidencias en el plazo previsto. Por ello en MQE tenemos como premisa la excelencia a la hora de preparar acondicionar y enviar sus pedidos.

Nos ocupamos de todo el proceso de elaboración, almacenamiento, preparación de pedidos, envíos y logística inversa para que dediques tu tiempo en hacer crecer tu empresa.

Nos conectamos con tu empresa para gestionar tus pedidos en tiempo real, para una mayor eficiencia en el servicio.