Tratamos tus envíos como se merecen

Sobre Nosotros

Si hay algo que nos defina, ese es nuestro nombre. Más que Envíos es el coctel mágico llamado Logística 4.0 en el que se mezclan solo ingredientes con denominación de origen, Software unificado, Seguimiento en Tiempo Real, Gestión de Recogidas Last Moment, Envíos Low Cost, Recogida única, Taxi Comercial, Att24/7, Packaging, Picking y las mejores compañías de transporte, lo agitamos todo y bualá, como por arte de magia nacen un sinfín de soluciones logísticas adaptadas a cada cliente.

Más que Envíos ofrece las mejores soluciones para almacenar, enviar y embalar con atención personalizada 24/7. Decenas de años de experiencia en el sector, profesionalidad y competencia nos permiten gestionar cada tipo de envío de manera exclusiva adecuada a cada necesidad.

Nuestra prioridad es ofrecer la mejor solución a cada cliente, como no hay dos mercancías iguales siempre comenzamos con un estudio pormenorizado de la totalidad o parte del proceso logístico solicitado, analizando necesidades, peculiaridades y objetivos de cada proyecto, para poder ofrecer la combinación perfecta de nuestra amplia gama de soluciones.

En más que envíos te ofrecemos la posibilidad de que el personal especializado, almacene, empaquete, embale y realice el picking de tus productos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a destino. También puedes adquirir el embalaje perfecto para cada objeto, si quieres ocuparte personalmente del acondicionamiento de tus productos. Ponemos a tu disposición una amplia gama de materiales profesionales para que selecciones lo que necesites.

Nuestro servicio All In One, permite que nuestros clientes trabajen con diferentes parnets de transporte, gestionados con un único software y lo que es más importante con una única empresa de recogida, que minimiza al mínimo los costes de gestión logística interna de cala usuario.

Somos lideres en gestión de envíos Urgentes Taxi express, en cargas completas a toda Europa con gestión de descargas en destino. Pone a su disposición un servicio exclusivo para realizar sus envíos de mercancías de manera inmediata y con la mayor seguridad. Poder disponer de un servicio rápido, directo y seguro en aquellos momentos en que la empresa no puede fallar en la entrega de una mercancía con sus clientes permite mantener la tranquilidad en momentos tensos.

Contáctanos y cuéntanos tus necesidades, comenzaremos un nuevo proyecto juntos, nos apasiona dar soluciones ÚNICAS.