Servicios Comercio Online

Además de ofrecerte un servicio integral con garantía en la recogida y entrega de tus paquetes, también ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios web especializados para clientes online  y soluciones que ayudan a tu empresa a implementar una plataforma de comercio electrónico eficiente y enfocada a tu negocio.

Independientemente de la plataforma de ecommerce que uses, nuestro sistema MQE  mensaglobal,  se integra con el tuyo fácilmente para que podamos gestionar todas tus operaciones automáticamente, incluso operaciones de logística inversa.

Integramos las distintas plataformas de e-commerce o marketplaces y sistemas de inventario para que tengas un stock centralizado.

 

Integración Simple

Integración rápida y gratuita. Nos integramos con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico. Disponemos de la solución integrada adecuada, ya sea un único canal o multicanal, para tu comercio electrónico.

Además, tenemos un equipo de programadores y una interfaz de uso que harán rápida y sencilla su integración a nuestra plataforma.

Atención Personal

Las personas son fundamentales en nuestro proyecto. Tanto profesionalmente como por convicción personal el trato humano es una de  nuestras señas de identidad. Ponemos a tu disposición los más modernos sistemas de seguimiento de envíos para que posiciones tus paquetes con un sólo click. Pero esto nunca nos hace olvidar el trato humano, por eso asignamos a nuestros clientes un gestor personal para poder realizar todo el seguimiento de envíos o la resolución de incidencias.

Proyecto a Medida

Con la versatilidad de MQE puedes configurar a medida tus necesidades Logísticas, eligiendo tu mismo que proceso deseas externalizar, almacenaje, gestión de stock, embalaje, picking, mensajería, devoluciones…

Simplificamos tu logística, al mismo tiempo que conectamos tu empresa a un mundo de oportunidades. Creemos que cada empresa merece sentir la emoción de volverse global, independientemente del tamaño.