MQE Branding

La identidad de marca es una de las herramientas más potentes para posicionar a tu empresa en el mercado y conectar con tus públicos. 

Una buena estrategia de branding te ayudará a reordenar todos los aspectos que componen tu marca, filosofía corporativa, emociones experienciales, posicionamiento de puntos fuertes , empatía de marca y conexión visual.

La creación de marcas funcionales requiere una definición estratégica, el establecimiento de objetivos, tono y estilo, y el análisis de la competencia para generar soluciones diferente capaces de conectar con su publico de manera especial e inolvidable.

Video e Imagen

Nuestro equipo profesional combina el diseño y la producción para presentar tu empresa y servicios de una manera diferente, fresca y creativa. Las animaciones digitales son cada día más populares porque permiten ahorrar costes y reflejar la personalidad de tu marca a través de piezas que sencillas y comunicativas.

Damos vida a tu producto y lo mostramos de una manera creativa y única, empleando infografías e imágenes de rodaje.

Diseño de Marca

El nombre, el logotipo, soportes físicos, soportes digitales, textos corporativos… trabajamos con todas las expresiones de tu marca para generar una identidad que te represente.

Plasmamos la personalidad de tu marca en todo tipo de artículos, soportes y espacios para obtener la mayor repercusión posible. Elaboramos los mensajes oportunos y definimos los soportes más efectivos para transmitirlos.

Acciones

Creamos experiencias únicas asociadas a tu empresa cuidando con mimo cada detalle. Diseñamos y producimos eventos innovadores y creativos que cautiven a tu público desde el primer hasta el último minuto. Hay muchas acciones publicitarias posibles, pero para que funcionen, es necesario que estén respaldadas por una estrategia que encaje con los objetivos globales de la marca

¿Comenzamos?